Le gustaron las bocinas de un carro que no era suyo

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que fue sorprendido robando objetos del interior de un vehículo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Al llegar al lugar señalado los policías se entrevistaron con la parte afectada, quien narró, que minutos antes observó a un sujeto romper los cristales de su vehículo, sustrayendo dos bocinas y posteriormente huir, la persona denunciante proporcionó a los oficiales la descripción necesaria para localizar al presunto.

Implementado un operativo de búsqueda, los policías se percataron de un hombre que transportaba dos bocinas y coincidía con las características antes descritas, al darle alcance y cuestionarlo de manera titubeante manifestó de viva voz haber sustraído el equipo de sonido de un automóvil.

La parte afectada reconoció plenamente los objetos y al presunto manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo que se dio lectura a la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención a quien dijo llamarse Pablo Tristán Rodríguez de 21 años de edad con domicilio en la colonia en mención.

El detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, daños y lo que le resulte.