“No somos burócratas de 8 horas» Ricardo Gallardo

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Aquí no somos burócratas de horario de 8 horas porque aquí venimos a servir las 24 horas y los 365 días de año a la ciudadanía que confió en nosotros”, sentenció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien en reunión de gabinete, hizo este día un enérgico llamado a todos y cada uno de sus colaboradores a redoblar esfuerzos.

“Hago un llamado a las áreas responsables y encargadas del manejo de los recursos que son del pueblo, a que se conduzcan con honestidad y a cabalidad con el dinero que se nos confía. “De no ser así, ustedes serán llamados a cuentas ante la autoridad que los requiera, advirtió el mandatario.

Gallardo Cardona, dijo que si bien es cierto que la Auditoría Superior del Estado ASE, observó un 2 % de inconsistencias, salimos adelante sin problema alguno, no obstante, y, a pesar de que este porcentaje es absolutamente soleventable les pido que estén atentos a su trabajo, que se conduzcan con transparencia y honestidad porque la lupa está puesta en nosotros, señaló el Edil.

Durante la reunión con todo su gabinete, Gallardo Cardona, dijo que luego de los resultados de Auditoría, se abre un nuevo proceso interno de evaluación en todas y cada una de las Direcciones y Coordinaciones con el fin de definir si están cumpliendo con su trabajo diario,- y quien no lo esté haciendo como debe ser, se tendrá que prescindir de sus servicios, simplemente porque no hay tiempo de pruebas.

En este contexto, Gallardo Cardona, externó que los tiempos de cerrar a tambor batiente han llegado y nadie se puede dar el lujo de fallar. Dejemos la abulia, la apatía y la incapacidad para otros y pensemos que es tiempo de demostrar con resultados el trabajo de esta administración subrayó.