1ro están los ciudadanos que el fútbol #SGS

HECTOR VALLADOLID CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Para el Contralor Municipal, Héctor Valladolid, una cosa es el mundial de fut bol y otra es dejar de cumplir con la responsabilidad en el trabajo. Esto lo dijo, porque es evidente que la población que acude a realizar algún trámite, se molesta con razón porque no es atendido por los servidores públicos que deben estar al pié del cañon en sus dependencias.

Señaló, que él entiende que el fut bol a todos nos gusta, sin embargo no podemos desatender nuestras obligaciones, y mucho menos hacer esperar a la gente cuando acude a solicitar algún servicio. A la ciudadanía le irrita mucho el llegar a una oficina de gobierno, cualquiera que sea su nivel, y encontrar a las mujeres pintándose las uñas, peinándose, comiendo o viendo la televisión, esto no puede ser, dijo el funcionario.

Héctor Valladolid, indicó que la Contraloría a su cargo, lleva a cabo supervisiones permanentes para vigilar que el personal esté cumpliendo con su trabajo. En lo que va del año, se han detectado a una 20 gentes que al momento de la revisión no se encuentran en su sitio de labores, por lo que se investiga su paradero y si no hay justificación alguna se le levanta una acta administrativa y se le sanciona.

Finalmente, el funcionario municipal, advirtió que quien no esté cumpliendo con lo básico, como es el horario de entrada, permanencia y salida, automáticamente podría quedar fuera. Sólo en casos de enfermedad o por alguna causa plenamente justificada es cuando se da cierta tolerancia, manifestó el Contralor.