Casi lista la tercer etapa de la Súper Copa

México, DF.- Nahúm Olin Director del equipo Telcel-Benotto-Ficrea-Mezcal Delirio, aseguró que el actual líder del campeonato de la categoría MTCC, Eduardo de León, si participará en la tercera fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3

La duda surgió después que en las redes sociales circulara el día de ayer un video en el que aparecía el MTCC No. 2 cayendo de una plataforma que lo subía al 3er piso de un hotel capitalino, el cual fue visto por muchas personas no solamente en México, sino también en el extranjero.

“Lo único que puedo decir es que Eduardo tiene asegurada su participación en el Distrito Federal y no solamente eso, sino que saldrá a ganar las dos carreras, para ampliar las diferencias en el primer lugar del campeonato”, dijo Nahúm.

Afortunadamente el auto que aparece en el video era de exhibición, por lo que el actual líder de las posiciones no tiene problemas con la unidad que tripula en el campeonato.

 

LA MEXBIKE SE PREPARA PARA EL HERMANOS RODRíGUEZ

 

La carrera más esperada del año por pilotos, patrocinadores y fanáticos del deporte motor es la visita a la capital del país que será los días 5 y 6 de julio durante la tercera etapa 2014.

Este tercer round será decisivo para algunos pilotos que no han sumado una cantidad importante de puntos y que de manera obligada tienen que dar una buena carrera para seguir en la lucha por el campeonato de la categoría estelar de motociclismo de Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3.

Entre estos pilotos ávidos de un buen resultado está el triunfador del año pasado Sócrates Juliaras que acaba de ser papá y por esa razón no asistió a San Luis Potosí. Otro competidor que aún puede recuperar terreno es el juvenil de Yamaha, David Sánchez Jr., que ocupa el segundo sitio de la SS2 y que no quiere que se le despegue el ‘Chiwas’ Villafaña que va de líder.

Esta categoría de Expertos SS2 será en particular muy peleada pues ya han confirmado su participación varios pilotos capitalinos que dominan ampliamente el circuito y que pueden poner más emoción al evento.

Y ni hablar de los Expertos SS1 que con Nahún Alvarez al frente y los hermanos Alaín y Ulysses Escobedo en el 2º y 3º lugar van a la capital del país a dejar todo en la pista y empezar a definir el campeonato en una batalla que nadie debe perderse.