28 marzo, 2024

El lunes 23 se re-inaugura #AvSanPedro

12 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RECORRIDO OBRAS SAN PEDRO (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Vamos a cumplir porque ese fue el reto”, dijo visiblemente emocionado el jefe de gobierno en Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, luego de una supervisión realizada este día a los trabajos de pavimentación e introducción de alumbrado público, agua y drenaje en la avenida San Pedro.

Vamos a terminar, incluso, 4 ó 5 días antes para poder dejar perfectamente limpia esta arteria que vendrá a ser la obra de infraestructura urbana más importante para Soledad, dijo el Alcalde, al tiempo de mostrarse contento por el deber cumplido y por el reto logrado al concluir en los 90 días esta importante obra.

Podrán faltar algunos detalles muy pequeños, como lo podrían ser los vidrios de los Para-Buses hechos a base de aluminio y cristal, sin embargo, las expectativas tanto de los comerciantes como de los habitantes de todo el sector fueron cumplidas en tiempo y calidad.

Gallardo Cardona, resaltó, que en esta obra se colocaron 200 postes nuevos, mismos que llevarán instalado el moderno sistema de alumbrado público y de alta tecnología tipo LEDS.

Esto, evidentemente incremento los costos de la obra porque se tuvo que remplazar todo el cableado. En este sentido, dijo que los trabajos pudieron tener un incremento de entre 7 u 8 millones de pesos, pero valió la pena porque la avenida San Pedro se convertirá en la arteria más importante de Soledad.

El Alcalde, dijo estar convencido de que esta magna obra vendrá a detonar la actividad comercial en esta importante zona de la ciudad, esto independientemente de que las construcciones y casas habitación existentes en la avenida y sus alrededores tendrán una nueva plusvalía, puntualizó durante el recorrido que hizo el mandatario.

NOTAS RECIENTES