‘Eugenio Govea, recuerda tu pasado’: Ángel Castillo

Ángel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- Referente a las declaraciones de Eugenio Govea Arcos de formar una alianza de oposición en contra del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres, manifestó: “Eugenio Govea pretende convertirse en una nueva versión de Salvador Nava Martínez. Sólo que no tiene autoridad moral para liderar una alianza como la que propone. Se sueña como un gran “Caudillo” y próximo candidato a gobernador de todos los partidos de oposición.

Castillo Torres señaló que: “su negro historial de incongruencias y oportunismo político lo condenan”.

“Sus dotes de trapecista de la política son harto conocidas. Hoy, Govea es una especie rara en la que se concentran residuos de panismo, un episodio de amor priísta, una repentina invención como dirigente de un partido de presunta izquierda (Movimiento Ciudadano) y en su última mutación, emerge como rama de un clan perredista, la de su suegra Amalia García, ex gobernadora de Zacatecas”.

El dirigente agregó: “Su convocatoria a una alianza Todos Contra el PRI, tiene como motivación su pavor a quedar fuera de la nómina. No hay definición ideológica ni programa de gobierno, sólo un discurso de odio y un pragmatismo y cálculo primitivo. La política como botín de Guerra”.