Inicia el Mundial Brasil 2014 con triunfo del anfitrión

brasil-croacia2-400x303

Sao Paulo, Brasil.- En partido inaugural de la Copa del Mundo Brasil 2014 del grupo «A» realizado en el Estadio Arena Sao Paulo, el anfitrión Brasil vence 3 – 1 a su similar de Croacia en partido cerrado, desgraciadamente las desiciones arbitrales de Yuichi Nishimura de Japón afectaron el correcto desarrollo del partido, beneficiando a la «Escuadra Carioca».

En el primer tiempo los croatas inician de buena manera con técnica dominando la media cancha con varias posibilidades hacia al arco brasileño, pero es en el minuto 9 que en  tiro centro al área brasileña por parte del croacia y un ataque defensivo fallido de Marcelo Vieira Da Silva, se convierte en el primer gol (autogol) y  pone a Croacia al frente del marcador.

Al minuto 28  Neymar en  tiro realizado fuera del área vence al arquero de Croacia con potente tiro razo,  igualando el marcador  manteniendose así hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad y al minuto 70 en errada desición arbitral por falta en el área croata, Neymar cobra  tiro penal con  tiro adivinado por el cancerbero Pletikosa croata que por desgracia no alcanza a detener, dejando el marcador 2 – 1.

Y para terminar al minuto 90 Oscar finiquita el partido con un buen gol finalizando el partido inicial de Brasil 2014 Brasil 3 – 1 Croacia.

Aunque brasil fue superior en la mayoría del partido los croatas lucharon en el campo hasta el final. Es así como podemos darnos un panorama de como serán las cosas para la Selección Mexicana, pues estos dos guerreros son también rivales de grupo, será mañana que el Tri vea actividad a las 10 de la mañana ante su similar de Camerún en el Estadio Das Dunas.