18 abril, 2024

La DGSPM implementará el operativo «Euforia»

12 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

selección-mexicana

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, implementará el “Operativo Euforia” con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los aficionados al fútbol que asistan a la transmisión de los partidos, en pantallas gigantes que se ubicarán en plaza de los Fundadores, plaza del Carmen y Centros Comunitarios, por motivo del mundial 2014.

El operativo dará inicio mañana viernes 13 de Junio ya que se celebrará el primer partido de México dentro del mundial 2014.

En zona centro, se contará con 30 elementos que forman parte del grupo turístico, así como elementos de Policía Vial, los cuales estarán pendientes de cualquier situación que se presente durante  la transmisión y festejos de los partidos.

Además se instaló una torre de video vigilancia que será monitoreada por el Centro de Control y Comando (C3) de la capital, con el fin de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía presente durante la transmisión de los partidos y        así poder actuar de manera inmediata en cualquier situación que se presente y afecte la seguridad de los aficionados.

Se invita a todos los asistentes, no llevar envases, latas u objetos que pongan en riesgo la tranquilidad de los demás asistentes. Así mismo recuerden que alcohol y volante no deben mezclarse, en caso que asistan a festejar les pedimos lo hagan con responsabilidad y se atiendan las indicaciones de elementos de la Seguridad Pública Municipal.

NOTAS RECIENTES