Lo cacharon cual panadero con las manos en la masa

Osvalo Mendoza Garibaldi

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo por el probable delito de allanamiento y daños en las cosas en la colonia El Aguaje.

Los hechos se suscitaron por la noche, cuando los agentes realizaban su rondín de seguridad y vigilancia y observaron a un grupo de personas que les hacían señas para que detuvieran la marcha de su unidad.

Al acercarse, una mujer les narró que minutos antes, escuchó ruidos extraños en el jardín de su domicilio, ubicado en calle Samoa, motivo por el cual salió a indagar la situación, alcanzando a ver que un sujeto intentaba introducirse a su hogar.

Por lo que la reportante, solicitó el apoyo de las autoridades y de sus vecinos para detener al presunto, quien al notar la presencia de los habitantes intentó huir a toda prisa, siendo retenido en la calle Martínez de la Vega y Camino al Aguaje.

La parte afectada manifestó que procedería legalmente contra el presunto, ya que además le había causado daños en la tubería del agua de su domicilio.

El presunto responde al nombre de Osvalo Mendoza Garibaldi de 45 años fue asegurado y trasladado al edificio de seguridad para los trámites administrativos correspondientes, y quedó puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento, daños y lo que les resulte.

Cabe hacer mención que el detenido mostraba el uso de solventes además de desprender aliento alcohólico.