Pese a accidente Jorge Contreras listo para la siguiente fecha NASCAR

México, DF.- La sétima fecha de NASCAR Toyota Series que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dejo un sentimiento de frustración para el piloto Jorge Contreras Jr. del equipo Roshfrans CEDVA Racing, ya que estuvo muy cerca de tener un excelente resultado, pero un contacto lo dejo fuera de la carrera.

“Este fin de semana termine con un poco de frustración, el equipo se esforzó el sábado para entregarme un auto sumamente competitivo, por cuestiones de clima no se llevó la calificación del domingo y arrancamos conforme al estado del campeonato.

Desde que inicio la competencia remonte posiciones y logramos estar dentro del Top10, muy cerca del final estando en la posición 16 un auto lapeado nos arruinó la carrera, además de que fue un contacto muy fuerte.

La mira ahora esta puesta en Aguascalientes, cada carrera trabajo mejor con el Team GP y vemos la bandera a cuadros más cerca, vamos a esforzarnos más para tener un resultado favorable.

Por otra parte estoy muy contento de poder aplicar para el programa Drive for Diversity de NASCAR, que apoya el talento joven de otros países, así es que voy a pelear por ese asiento y cumplir mi sueño de correr en Estados Unidos” declaró Jorge Contreras Jr. del Stock #58 que tiene los colores de Roshfrans CEDVA Racing.