domingo, 25 de julio de 2021

Se invita a participar en la Presea Plan de San Luis 2014

  • junio 12, 2014

Presentaron-el-libro-Preseas-al-Mérito-Plan-de-San-Luis

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara señaló que continúa la recepción de propuestas para participar en la entrega de la Presea “Plan de San Luis 2014”.

Indicó que no se ha recibido una propuesta formal, sin embargo destacó que tiene conocimiento de diversas propuestas que están reuniendo la documentación requerida para poder entregarla en los próximos días toda vez que el plazo vence el próximo 30 de junio a las 15 horas. “Hemos tenido cuatro llamadas donde están involucrados los mismos legisladores, pero en el transcurso de los próximos días se harán de manera formal”.

Sobre la convocatoria explicó que las propuestas deben remitirse a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y su recepción es en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, ubicada en calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico, en la ciudad capital de San Luis Potosí, de lunes a viernes en horario de nueve a quince horas.

Explicó que las candidaturas deben entregarse en sobre cerrado e incluirán, de la persona propuesta, nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual, y currículum vitae; así como documentos del candidato que, a juicio del promovente o impulsantes, justifiquen los méritos para obtener el galardón. Si se trata de candidatura post mortem, en lugar de entregar historial profesional debe adjuntarse reseña biográfica del candidato. Adicionalmente, el o los proponentes deben anexar los siguientes datos personales, nombre completo, domicilio oficial, y teléfono.

Así mismo, mencionó que una vez que se termine el plazo para la recepción de las propuestas  la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Sexagésima Legislatura, analizará la documentación que se haya recibido dentro del periodo enunciado y, presentará al Pleno del Congreso del Estado, el dictamen respectivo para discusión y aprobación, en su caso.


© Copyright 2021