SLP está en tiempo para la armonización de las reformas político-electorales

Titular-de-la-Secretaría-de-Desarrollo-Urbano-compareció-ante-diputados

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado continúa con los trabajos para la armonización de las reformas a la legislación local en materia electoral, por lo que este día se realizó una reunión donde se abordó el tema del Tribunal Estatal Electoral.

Diputados integrantes de la  Comisión para la Reforma Político-Electoral se reunieron para analizar el tema del Tribunal Estatal Electoral y la conformación de éste, por lo que habló sobre cómo se constituirá y sobre los nombramientos que se tienen que haber por parte del Senado.

Al respecto, el  Diputado Fernando Pérez ratificó que San Luis Potosí está en tiempo para la armonización de las reformas político-electorales, por lo que se continúa trabajando para establecer las reglas que regirán en las elecciones del próximo año 2015.

En este sentido, enfatizó que San Luis Potosí es de los estados que se encuentran más adelantados en cuanto a los trabajos para la integración de las reformas electorales a su legislación local, en armonía con las reformas constitucionales federales.

Además comunicó que el próximo lunes y martes se sostendrá una nueva reunión donde se tendrá el proyecto de la iniciativa para que sea turnada a la comisión que corresponde para seguir con los trabajos tendientes a la armonización de la legislación en materia electoral.