19 abril, 2024

Supervisan estanques y afluentes en parques Tangamanga

12 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Parque-Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Ante la próxima temporada de precipitaciones pluviales, de manera preventiva y para protección a la población usuaria de los parques Tangamanga, serán incrementados los rondines de personal de vigilancia, además de reforzar señalética sobre eventuales sitios de riesgo como es el lago del centro  de avenida Salvador Nava.

Aún cuando este estanque cuenta con capacidad para recibir el recurso pluvial, se advertirá de restricciones para beneficio de los propios usuarios, así como durante la visita a ambos centros ante la alerta de lluvia.

Con antelación al ciclo de lluvias son  efectuadas labores de limpieza, drenaje y desazolve de los ductos o canales situados a lo largo y ancho de los polígonos a fin de evitar su atascamiento y eventual desborde.

De esta forma, se evita el presionar la capacidad del lago y correr riesgos. Asimismo se revisa que los avisos preventivos y restrictivos en estas zonas se encuentren en óptimas condiciones.

En este sentido, se ofrecen las condiciones para el disfrute de estos espacios de carácter público o social, pues la salvaguarda de la integridad física es prioritaria dentro de este gobierno.

Asimismo, se confirma la importancia de estos centros de sana recreación que seguirán siendo impulsados por el actual gobierno en bien de los potosinos y sus familias.

NOTAS RECIENTES