28 marzo, 2024

Viernes de cascaritas de fútbol en Soledad

12 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUAN MANUEL QUISTIAN, JUVENTUD

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este viertes la Coordinación de Atención a la Juventud, estará organizando varias “cascaritas” de fut bol con el objeto de que los jóvenes se integren al deporte y de esta manera honrar al mundial de fut bol como un deporte sano, informó su titular Juan Manuel Quistián Lara.

Destacó que la Coordinación a su cargo, ha hecho la convocatoria respectiva para que se inscriba el mayor número de equipos participantes, en una “cascarita” que no habrá edad para poder jugarla, todos pueden participar, dijo el funcionario.

Agregó, que a la fecha se han inscrito más de 10 equipos, sin embargo en el transcurso de este jueves se espera que el número de conjuntos se incremente a 25, de tal suerte que habrá una nutrida y sana competencia. De esta forma, Soledad estará presente en el mundial de Brasil.

Por otra parte, Quistián Lara, informó que ya se tiene todo dispuesto para instalar una pantalla gigante en la plaza central de Soledad, donde los habitantes que anden por el centro puedan disfrutar de los partidos de fut bol del mundial, puntualizó.

NOTAS RECIENTES