24 abril, 2024

Contraloría del Edo. continúa trabajando en entrega de recepción

13 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

6.-PROCESO_DE_ENTREGA_RECEPCI+ôN

San Luis Potosí, SLP.- El contralor general del Estado, Luis Alejandro Padrón Moncada,  acompañado de los titulares  de la Secretaría de Finanzas, Jesús Conde Mejía y de la oficial mayor, Martha Elba Zúñiga Barragán, presidieron la reunión con los enlaces de dependencias y entidades de la administración pública estatal, con el objeto de continuar con los trabajos de la segunda etapa del Proceso de Entrega Recepción de la Administración Pública Estatal 2009-2015.

Estas acciones van encaminadas a la preparación de la  entrega recepción, con el objeto de dar  cumplimiento a lo que marca la Ley de Entrega Recepción, de los recursos públicos del estado de San Luis Potosí.

Agregó que con estos procesos, se busca mejorar la claridad, eficiencia y transparencia de la administración pública, para lo cual se hicieron los trabajos de adecuación, para homogenizar y estandarizar la información que deberá ser plasmada en los formatos diseñados para tales efectos.

Estos trabajos se enmarcan en las acciones de los servidores públicos para realizar la entrega recepción de los recursos que tienen a su cargo, – Indico el Contralor Padrón Moncada- , y para ello se habrá de realizar una tercera etapa,  prevista para el mes de noviembre, a fin  de tener actualizada la información del presente año, que permita realizar, en el 2015, un proceso de entrega recepción de manera más dinámica y eficiente.

El contralor Padrón Moncada exhortó a los funcionarios estatales a que proporcionen oportunamente la información requerida, para poder cumplir en tiempo y forma con los trabajos de entrega recepción, y les pidió que realicen su trabajo con claridad, ética y profesionalismo.

Señaló por último, que la Contraloría General del Estado tiene cubierto el total de dependencias y entidades, con el fin de proporcionar el apoyo y la asesoría que requieran  en la conformación de la información y la vigilancia para  el correcto llenado de dichos formatos.

La reunión se llevo a cabo en el salón de usos múltiples de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

NOTAS RECIENTES