No hay manejos irregulares ni tendenciosos en Soledad

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Todos los programas sociales que se han venido implementando desde el arranque de la presente administración están debidamente blindados y no hay lugar para manejos irregulares o tendenciosos, aseguró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.

Dijo el funcionario, que dado que los programas sociales son la parte más sensible de la sociedad, el trabajo tiene que ser directo con la gente, con transparencia, con un buen manejo de los recursos públicos y sin ninguna discriminación por el hecho de pertenecer a un partido distinto al que gobierna este municipio.

El único requisito y candado que se pone, es que los beneficiarios de los programas sociales, acrediten ser habitantes residentes en el municipio de Soledad. No nos fijamos si son de uno u otro partido o si pertenecen a tal o cual religión, el beneficio es parejo y a todos por igual se les apoya en los diferentes programas, subrayó Navarro Muñoz.

Destacó, que la Dirección de Infraestructura a su cargo, tiene la encomienda específica del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, de ser totalmente flexibles en la aplicación de los programas sociales, de tal suerte que quienes se retrasan en solicitar o recibir algún beneficio se les espera el tiempo razonable para inscribirlos y entregarles lo que corresponde a cada programa.

Juan Manuel Navarro, reiteró finalmente que la política social del municipio está perfectamente delineada y sustentada en el Plan Municipal de Desarrollo. Si la crítica es por cumplir con un programa en el que participó abiertamente la sociedad en su formulación, bienvenida sea, puntualizó el funcionario.