domingo, 25 de julio de 2021

Pese a criticas será un hecho el cementerio de animales en #SGS

  • junio 13, 2014

SERGIO-DESFASIUUX,-SERVICIOS-MUNICIPALES

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad, Sergio Desfassiux Cabello, hizo un llamado abierto a la sociedad para no resistirnos a los cambio, esto en relación a las críticas que se han recibido por la construcción del cementerio para mascotas el cual quedará construido en un área de propiedad municipal.

Los cambios siempre son difíciles, afortunadamente hoy por hoy vivimos en un mundo más abierto donde todos los días se presentan cambios vertiginosos para bien de la propia sociedad, dijo Desfassiux, al tiempo de asegurar que se lleva un 60 % de avance en la construcción de panteón para mascotas.

Agregó, que se han tenido los acercamientos necesarios y se ha llegado a los acuerdos institucionales, para que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, entregue los permisos correspondientes para la operación del cementerio. En este sentido, dijo que ya se tiene un avance importante y en cualquier momento la SSA dará luz verde.

El Director de Servicios Municipales, hizo referencia a la postura asumida por unos 40 ciudadanos que se oponían a la construcción de este espacio destinado para las mascotas. Ya se ha hablado con ellos y la mayoría se ha sensibilizado sobre la importancia y las ventajas que tiene contar con un panteón de esta naturaleza.

Sobre lo anterior, dijo que es normal que algunas gentes se confundan sobre las áreas de donación que pasan a ser parte de la reserva territorial del municipio. En este contexto, Sergio Desfassiux, señaló que no quebranta ninguna norma y el municipio está en todo su derecho de construir lo que mejor convenga a la población, indicó.


© Copyright 2021