Planta purificadora no. 19 en #SGS

PURIFICADORA HOGARES FERROCARRILEROS (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Es con entrega, con pasión y con verdadera vocación de servicio como se le debe responder al pueblo cuando se gobierna para todos, enfatizó el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona al poner en funcionamiento la Décima Novena Planta Purificadora de Agua.

Cuando me presenté ante ustedes a solicitar su voto y su confianza, me comprometí a que nuestros programas sociales tuvieran un sentido humanitario, y a que cada acción que emprendiéramos fuera con profundo sentido social.

Hoy tienen ustedes la respuesta de mi gobierno, les dijo Ricardo Gallardo Cardona a los habitantes de Hogares Ferrocarrileros quienes a partir de este jueves comenzarán a recibir los beneficios de este centro de distribución de agua en garrafón sin costo alguno para la población.

Con esta nueva planta purificadora, estamos solamente a un paso de que se concrete la meta que se trazó mi gobierno. Mi compromiso con los soledenses fue instalar 20 plantas. Ya llevamos 19 y en breve cumpliremos el primer objetivo, pues el impacto que ha tenido este programa social ha sido altamente satisfactorio e iremos por más, dijo el Alcalde.

La décima novena planta, vendrá a beneficiar a los habitantes no solamente de Hogares Ferrocarrileros, sino que su radio de distribución, beneficiará también a los habitantes de la Segunda y Tercera Sección y Bugambilias. Este programa ha sido posible gracias al manejo transparente de los recursos del Ramo 33 y 28, puntualizó el mandatario.