19 abril, 2024

Buen ambiente se vivió durante el partido de ayer en #SGS

14 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ACTIVATE SOLEDAD (7)

Con gran ambiente, pasión y entusiasmo, cientos de familias de Soledad vivieron el partido de la Selección Mexicana en las mega pantallas que dispuso el Ayuntamiento; con lo que se cumplió el objetivo de promover la sana convivencia.

Tanto en el Jardín principal como en la colonia Cactus, se dieron cita personas de todas las edades que además pudieron ser testigos y partícipes de la tradicional cascarita previo al encuentro del representativo de México.

Este escaparate le permite a los asistentes disfrutar de un gran espectáculo con pantallas gigantes y un envolvente sonido; fue común que principalmente los niños gozarán de principio a fin del cotejo sin dejar de apoyar a los nacionales.

Mientas tanto la Oficialia Mayor encabezada por el licenciado Noe Lara Henriquez mantuvo una correcta supervisión en diversas áreas principalmente en aquellas que se consideran estratégicas de atención al público para que no hubiera ausentismo ni distracciones de personal. Al final se reporto que ningún funcionario o trabajador fue sancionado o apercibido por este motivo.

NOTAS RECIENTES