Desencuentro entre directivos del Atlético San Luis

Atlético SL

Por: Marco Mena

San Luis Potosí, SLP.- Versiones no confirmadas indican que se ha dado el primer desencuentro entre los dueños del Atlético San Luis, es decir entre el grupo que lideréa Jose Bolivar y el el grupo de «Los Payan».

En esta ola de rumores que se han dado en las últimas horas se dice que la desaveniencia fue fuerte, principalmente por el tema de las cerveceras, ya que según ha tracendido el grupo de Bolivar cuenta con el patrocinio de la marca Tecate mientras que «Los Payan» cuentan con la marca Corona .

Otro trascendido no confirmado es en el sentido de que tras lo anterior Flavio Davino pudiera ya no ser el estratega de la institución Sanluisina.

Recordamos que esta nota se ha basado en trascendidos pues lo único comprobado por este medio es que el ASL tiene directivos a medias, pues ni la parte directiva ni el área de Comunicación labora de tiempo completo por lo que no se han pódido confirmar los trascendidos reiterando que de esta forma estara muy complicado que el equipo regrese a el Maximo Circuito del Futbol Mexicano.