PRI a la vanguardia en la era digital

San Luis Potosí, SLP.- «El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está a la vanguardia, moviéndose al mundo digital donde está la sociedad mexicana, la sociedad red y tecnológica, una vez más estamos innovando  y como siempre nos adaptamos a los cambios», manifestó el Presidente Nacional del Movimiento PRI.mx, Sergio Martínez Chavarría, durante la toma de protesta de Marcela Rocha Hernández y Raymundo Rangel, como presidenta y secretario general de dicho movimiento en el Estado.

En un acto se contó con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres y los dirigentes de sectores y organizaciones, Martínez Chavarría indicó que en el Movimiento PRI.mx van por la construcción positiva en redes sociales y mensajes segmentados a los diferentes públicos.

«La instrucción del presidente César Camacho es no más monólogos políticos en redes sociales, lo que queremos es un diálogo con la sociedad, en el Movimiento PRI.MX no sirve sólo estar retuiteando los mensajes de un dirigente sino tengo respuestas por parte de la sociedad en las diferentes temas de los que estoy hablando».

Por su parte el Presidente del PRI en el Estado Ángel Castillo Torres resaltó la importancia de contar con una estrategia digital para enfrentar los retos que tiene el partido, pues es en política vale lo que está organizado.

«El Partido entra de lleno a la era digital con un activismo político inteligente que servirá de puente con los ciudadanos».