Quería llevarse un transporte urbano

CAMIONES

San Luis Porosí, SLP.- Derivado de una denuncia ciudadana al sistema de emergencias 066, Policías Estatales efectuaron la remisión de un sujeto cuando intentaba llevarse un camión de transporte público en la colonia Quintas de la Hacienda.

Los hechos sucedieron cuando los elementos se trasladaron al sitio indicado, entrevistándose con la parte afectada manifestando que momentos antes, conducía un camión urbano de la línea Tangamanga, abordando a la unidad un individuo en evidente estado de ebriedad gritando que se llevaría al transporte, agrediendo físicamente al chofer.

Por lo que se avocaron a la búsqueda del presunto, localizándolo calles adelante, en donde se entrevistaron con el presunto, quien no puso objeción alguna al momento de mencionarle el motivo de su detención.

La víctima mostro su deseo de proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse René García Sandate de 35 años de edad con domicilio en el estado de Tamaulipas, siendo trasladado y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes por el probable delito de robo, lesiones y lo que resulte.