Un éxito Duatlón de Villa de Pozos

San Luis Potosí, SLP.- El director general del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, estuvo presente en la Décima Edición del Duatlón Villa de Pozos 2014, que se realizó la mañana de este domingo por las principales calles de la delegación, y en donde se contó con la participación de atletas nacionales e internacionales.

Zacarías Gutiérrez acompañó en el evento al Delegado de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal, Gaspar Méndez, Coordinador de Deportes de Villa de Pozos, Manuel Rojo, como representante del Comité Organizador y Aldanely I, Reina de dicha delegación.

Más de 300 duatlonistas tomaron parte en esta lid, que se ha convertido en uno de los duatlones de mayor importancia en el país, es por eso que se dan cita atletas de diferentes puntos de la república mexicana e internacionales, contando con representantes de Brasil.

José Luis Córdova del equipo Centro Libanés, fue el triunfador de la competencia en la rama varonil, al realizar un tiempo  de 52 minutos y 40 segundos, dejando en la segunda posición a Edgar Espinoza del equipo B-Top con marca de 52:48 min., mientas que el tercer puesto lo ocupó Carlos Chávez representante de la escuadra de Huaratri con crono de 52:52 min.

En la rama femenil la brasileña Pamella Nascimento de Olivera se adjudicó el primer puesto con marca de 52 minutos y 40 segundos, Andrea Díaz de al escuadra Asi arribó en la segunda posición con tiempo de 57:22 min., el tercer lugar fue ocupado por Dunia Gómez representante del Trispeed La Loma KRBO con marca de 57:27 min.