Baches a cambio de ‘Fotomultas’… cuidado hoy arrancaron

FOTO

San Luis Potosí, SLP.- Desde hoy en la capital del Estado, se aplicará la foto infracción a personas que rebasen los límites de velocidad en las principales arterias viales.

A través de la Tesorería Municipal de ayuntamiento capitalino se implementaron cámaras digitales que capturarán en fotografía a quien exceda los límites de velocidad, esto con la finalidad disminuir los índices de accidentes.

Aunque hay ciudadanos inconformes esta medida, el reglamento actual de Tránsito Municipal contempla como legales las multas que serán aplicadas a los infractores.

«Con esta medida buscamos disminuir los accidentes en las principales vías de la ciudad y con esto salvaremos más vidas, todo conforme al marco jurídico en el que se implantó la medida, desde hoy se comenzaran a poner las multas económicas» aseguró José Bolaños tesorero municipal.

«La verdad está bien la medida, pero en ciertos lugares como el Bulevar Río Santiago deberían subir el limite a 70 ya que 60 causa congestionamientos, además las multas son muy altas y con tanta corrupción que existe, me imagino cuanto enriqueceremos a más políticos corruptos», Manuel Segovia comerciante.

Se espera esta medida ayude a salvar vidas, pero no a disminuir la economía de la sociedad potosina, además de sortear baches, obras, congestionamientos penitencia diaria de miles de conductores en SLP, que literalmente parece una zona de guerra.