No hay incertidumbre en el seno del Atlético San Luis

Atlético SL

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- Una vez que se dio el rompimiento de Jacobo Payán con el grupo Jumper, es un hecho la salida de la directiva de Braulio Luna Guzmán quien ostentaba el cargo de Director Deportivo; referente a los jugadores que habían traído los ex directivos como: José Antonio ‘El Gringo’ Castro, Leonel Olmedo, Edmundo Ríos entre otros se hablará con ellos, para negociar sus contratos y en caso de que no haya arreglo quedarán fuera.

Sobre las condiciones que imperan en el Atlético San Luis, Jacobo Payán Espinosa, asumió el reto de mantener al equipo en esta plaza, además de hacer un equipo competitivo, pues quienes se queden lo harán con ese compromiso.

Otro punto a destacar es que a partir de esta fecha, será por primera vez en mucho tiempo, el propio Payán Espinosa el responsable directo, tanto del equipo como del Estadio Potosino Alfonso Lastras.

Ya no hay veracruzanos, ni poblanos, ni capitalinos, sólo gente potosina…

El divorcio se dio porque los Payan nuevamente confiaron en una inversión foránea, por lo que aseguran hoy reconocen ese error.

Entre los movimientos que se avecinan está el crear un organigrama administrativo y deportivo, para un mejor funcionamiento y desarrollo del equipo, con gente de casa.

En estos momentos, la directiva del equipo sanluisino está en franco dialogo con Patrocinadores, incluso piden a los aficionados sumarse a este esfuerzo, dado que el capital y el personal será netamente potosino.