Próximamente 25 canchas de Fútbol en #SGS

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Nuestra meta es tratar de dar a la población una mejor calidad de vida y para ello mi gobierno se esfuerza en continuar construyendo y rehabilitando espacios para actividades recreativas, culturales y deportivas, aseguró el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.

Tras afirmar lo anterior, el Alcalde soledense, dijo que pronto existirán 25 canchas deportivas totalmente adaptadas para la práctica del fut bol. Dejaremos atrás esa tradición de jugar el fut bol en canchas de tierra y trataremos de que todas tengan su pasto.

Dijo que pronto, Soledad será una ciudad distinta, y todos aquellos jóvenes podrán disfrutar de sus partidos en canchas debidamente adaptadas. Esas canchas que solamente se ven en los clubes privados o exclusivos, ahora existirán en Soledad y estarán al servicio de todos los jóvenes deportistas, aseveró el Alcalde.

Agregó, que su gobierno, ha hecho un esfuerzo inédito, para que también aquellos jóvenes, hombres y mujeres que gustan practicar el volei bol y el básquet bol, tengan pronto canchas adecuadas. Algunas con cemento y otras a base de arena. Con redes profesionales y tableros de acrílico duradero, precisó el mandatario.

Destacó, que tiene la mirada puesta en colonias como la Rivas Guillén, Cactus, La Sierra y en la Primero de Mayo, entre otras. Daremos ahí prioridad porque es una sentida y legítima demanda de nuestros jóvenes que ven el deporte una oportunidad de apartarse de las adicciones.

En cuanto al mantenimiento de las canchas con pasto, Gallardo Cardona, dijo que se echará mano del personal de parques y jardines, se solicitará la solidaridad de los habitantes a través de Energía Soledense y se utilizarán las pipas que sean necesarias para regar y mantener las canchas, puntualizó.