domingo, 25 de julio de 2021

Se seguirá estimulando a la población Soledense

  • junio 16, 2014

APOYOS A MADRES SOLTERAS (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el transcurso de las siguientes semanas, se estarán concretando las entregas de apoyos económicos a los adultos mayores, a madres solteras y estímulos a la educación, así lo informó el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien señaló que esta semana se estará haciendo entrega del recursos las personas de la tercera edad inscritos y con derecho a este beneficio.

Concretando este apoyo, seguirá la misma dinámica para hacer entrega de los respaldos que entrega el gobierno municipal a las madres solteras, y, en este mismo mes, se estará avanzando con la entrega de los estímulos a la educación, manifestó el funcionario.

Destacó que en el programa de estímulos a la educación, actualmente se encuentran inscritos entre 2 mil 500 y 3 mil niños, todos ellos alumnos de los niveles de primaria y secundaria a quienes con recursos cien por ciento municipales se les apoya.

Juan Manuel Navarro, dijo que en global, los recursos que se estarán aplicando en estos tres programas sociales considerados como prioritarios, se estará invirtiendo la cantidad de 6 millones de pesos, mismos que empezarán a surtir efecto en especie a partir de esta semana que inicia.

Agregó, que actualmente la política de desarrollo social que ha implementado el gobierno que conduce el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, rebasa la cifra de 60 mil personas las que están siendo beneficiadas con los apoyos de los programas.

La meta es más y lo más probable es que al término de la gestión actual se cumpla con este objetivo, dijo el funcionario, al tiempo de puntualizar que la partida destinada para cada adulto mayor se incrementó en 200 pesos más, indicó.


© Copyright 2021