Tipejo detenido por golpear a su padre

Librado Cobos Ramos

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 23 años de edad que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que fuera señalado por su padre y hermana como el responsable de agresiones.

Policías se trasladaron al fraccionamiento Santo Tomas, pues reportaban que un sujeto había herido fuertemente a una mujer con una botella de vidrio.

Al llegar a la calle Circuito Santa Teresa, un señor les hizo entrega de un joven de 23 años, refiriendo que era su hijo y que había agredido física y verbalmente a su hija de 25 años.

Al entrevistarse con la afectada, relató que minutos antes, llegó su hermano con aliento alcohólico, comenzaron a discutir y el individuo comenzó a golpearla, además de reventarle una botella de vidrio en el hombro, causándole una herida de profundidad, interviniendo su padre para separarlos y evitar más laceraciones.

El presunto, fue señalado por la víctima, quién además manifestó que no era la primera vez que la agredía de tal forma.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Librado Cobos Ramos mismo que fue trasladado a las celdas estatales, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.