Asunto arreglado la finca que estorbaba en #AvSanPedro

RICARDO-GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Una finca privada que se había convertido en un cuello de botella para la circulación en la avenida San Pedro, fue finalmente autorizada por sus propietarios su demolición; a cambio el Ayuntamiento entregará una vivienda en otro sitio a la familia, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

El presidente municipal, dijo que a través de la Sindicatura se logró mediante el diálogo razonado, la necesidad de demoler una propiedad que impedía los trabajos de ampliación de esta importante arteria. En este sentido, se dotará a la familia, de una casa de 80 metros cuadrados.

Gallardo Cardona, dijo que este tema, anteriormente se había llevado en un litigio desde la pasada administración, sin embargo el buen juicio y la razón, impidió anteponer cualquier interés individual por sobre el interés colectivo, por lo que el acuerdo al que se llegó con sus propietario, permitirá que la calle que debidamente alineada.

Finalmente, el presidente municipal, manifestó que la propiedad que es demolida, ocupaba una superficie de 45 metros cuadrados donde se encontraba la vivienda a dos pisos. Con este acuerdo, puntualizó, se les hará entrega de una vivienda de 80 metros cuadrados con los servicios elementales de una casa, puntualizó.