Buena actuación para el equipo de Volibol del Centro Deportivo «La Loma»

festival estatal equipo de La Loma

Ciudad Fernández, SLP.-  Gran actuación tuvo el equipo de La Loma en el Festival Estatal master de voleibol, el cual se realizó en Ciudad Fernández el pasado fin de semana, donde se contó con la participación de varios equipos que compitieron en la Liga de Apertura de Voleibol de La Loma.

En la categoría de Master Femenil el primer lugar fue para el equipo de Damage y el tercer lugar para el equipo de SNTE mientras que en la categoría de Master Varonil el primer lugar fue para el equipo de Takito y en la categoría de Golden Femenil el tercer lugar fue para el equipo de La Loma.

Dichos ganadores irán a competir al Nacional de voleibol a celebrarse del 17 al 22 de Julio en Acapulco, Guerrero.

En este torneo hubo 8 equipos en la categoría Golden, misma en el que el equipo de La Loma obtuvo el tercer lugar; integrado por las competidoras Norma Ponce, Patricia Cortez, Rosy Infante, Alicia Palau, Carmen Cisneros, Mary Paz, Isabel Valtierra y Elda Mercado.

Este equipo irá a competir al festival Nacional «Rubén Acosta» del 17 al 22 de julio en Acapulco y quienes están bajo el entrenamiento del coordinador de la academia de La Loma Alberto Zavala.

Por su parte, en el torneo de apertura se llevará a cabo la final de la categoría 1ª fuerza femenil durante este fin de semana donde posteriormente se premiará también a los tres primeros lugares de las categorías 1a Fuerza Varonil, 2a Fuerza varonil y 2a