La Alberca Mariano Arista está en mantenimiento

San Luis Potosí, SLP.- Atendiendo las necesidades de los usuarios que asisten a realizar una actividad física en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, Unidad Deportiva Satélite, Unidad Deportiva “Lic. José López Portillo” y la Alberca “Mariano Arista” que éste administra; realiza constantemente un mantenimiento preventivo en dichas instalaciones, para mantenerlas siempre en óptimas condiciones para beneficio de la ciudadanía.

La política del Instituto del Deporte, es contar con áreas deportivas y recreativas dignas para todos los potosinos y las potosinas, que puedan tener un espacio propio, cómodo para convivir en un ambiente familiar, estar ejercitándose cotidianamente dentro de las diferentes instalaciones y donde pueden realizar diferentes actividades.

Al respecto habló el funcionario del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado, Armando Zacarías Gutiérrez; “las instalaciones del Inpode están en constante mantenimiento, para tener en buenas condiciones nuestra infraestructura es una ardua labor y esfuerzo para beneficio de los potosinos y las potosinas; por ejemplo, el martes después de las 11:00 horas se suspendió el acceso a los usuarios de la alberca “Mariano Arista”, a la que se le dará mantenimiento preventivo, reabriendo sus puertas el jueves normalmente”.