Presunto narcomenudista detenido con cartuchos útiles

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto de 22 años de edad fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado por posesión de varias dosis de droga, además de  cartuchos útiles, en el fraccionamiento Providencia.

Los hechos sucedieron en la calle Urano del lugar en mención, cuando observaron a dos sujetos que intercambiaban de forma sospechosa artículos.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los individuos intentó retirarse del lugar a toda prisa, mientras el segundo sujeto permaneció en el lugar, debido a que presentaba una lesión en una de sus piernas.

En ese momento los policías cuestionaron al presunto sobre su actitud, y simultáneamente se procedió a una revisión corporal de seguridad encontrando entre sus ropas:

– 07 envoltorios de plástico con un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana

– nueve cartuchos  calibre 7.62×39

– un billete de 50 pesos

– una pipa metálica en color amarillo

De manera instantánea se procedió a la lectura de derechos que asisten  a las personas en detención, siendo asegurado quien dijo llamarse José de Jesús Ulloa Camarillo, el presunto fue trasladado a las celdas estatales quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana, portación de cartuchos y lo que le resulte.

Cabe hacer mención, que el sujeto solicitó a los policías lo dejaran libre, a cambio de información de utilidad sobre personas que se dedicaban al robo de vehículos.