Prohibido ver los partidos en horarios de trabajo #SGS

NOE LARA, OFICIAL MAYOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se viene a trabajar y si a alguien no lo interesa cumplir integralmente con sus responsabilidades, que se vaya y que deje el lugar a otros que si tienen el deseo de servir a su municipio, sentenció el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henriquez, tras reiterar la prohibición de ver los partidos del mundial durante la jornada de trabajo.

Destacó el funcionario, que esta postura no debe tampoco tomare como un postura inflexible o cerrada, pues se puede tener un aparato de televisión discretamente montado para seguir el curso de los partidos de México, pero de eso a que falten a sus labores o que dejen de atender a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, definitivamente no se tolerará.

Noé Lara, dijo que precisamente por el mundial de fut bol, se suspendieron todos los permisos, incluso se cancelaron o se negaron períodos vacacionales anticipados. En este contexto, dijo que la prioridad es atender las necesidades de la población y después el relax o la emoción por los partidos que se disputan en Brasil.

El Oficial Mayor, pidió a la población, a que si detecta alguna situación irregular de empleados que no atienden sus gestiones por salirse de su centro de trabajo para ver algún partido, pueden hacerlo del conocimiento de la autoridad municipal, con la seguridad de que se levantarán actas administrativas y consecuentemente aplicar sanciones, advirtió.