Cronistas Deportivos pierden su buena racha ante Tránsitos de Soledad

cronistas

San Luis Potosí, SLP.- Los Cronistas Deportivos-Canel’s vieron cortada de manera estrepitosa su buena racha, al caer por 2-4 ante Tránsito de Soledad, que para este torneo se reforzó con jugadores del C&C Carranco y que se vieron muy superiores.

Juego correspondiente a la fecha 13 de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

Aunque el marcador luce abultado, es engañoso, el partido estuvo nivelado, sobre todo en la primera parte que concluyó con apenas un gol, lo que habla del buen desempeño de ambos equipos que tienen una gran rivalidad deportiva.

Desde el silbatazo inicial los dos equipos salieron en busca de proponer las acciones, con una incesante lucha en la media cancha; las llegadas que creaban quedaban solamente en aproximaciones.

Fue hasta el minuto 32 cuando se abrió el marcador, una triangulación por el centro de Tránsito de Soledad que culmina perfectamente Aarón Sánchez para poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los Cronistas Deportivos-Canel’s se fueron con todo en busca del gol del empate, pero no pudieron clarificar sus jugadas ofensivas para igualar el marcador.

Cuando más presionaban los colegas sobre la meta rival, vinieron dos descuidos defensivos costosos que los pusieron contra la pared con un 0-3. Vinieron dos despejes largos que la defensiva de los Cronistas Deportivos-Canel’s no pudo cortar, dejando que Arturo Lara ganara el esférico y en par de ocasiones anotara a los minutos 50 y 63.

Los colegas no bajaron los brazos y siguieron atacando, al minuto 67 logran acortar distancias con el 1-3; viene el centro por un costado al centro del área a donde llega Víctor Zavala que de certero remate de cabeza anota.

Seguían atacando los colegas y en un rápido contragolpe los de Tránsito de Soledad marcaban el 1-4; triangulación por el centro del área dejando a Ricardo Martínez frente al arco, dispara y el balón da en el travesaño quedando a la deriva, llegando a contrarrematar el mismo Ricardo para marcar al 80’.

Agonizaba el partido y en una buena jugada de conjunto, los Cronistas Deportivos-Canel’s conseguían el 4-2 por conducto de su goleador Roberto Portillo, para hacer más decoroso el marcador. Buen arbitraje de Heriberto Juárez.