Emprendedores jóvenes reafirman compromiso con el Estado

1.-_FTF_EMPRENDEDORES_JÓVENES_CANACINTRA_(4)

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández encabezó el lanzamiento de la Convocatoria del Premio Estatal de Calidad  2014 al cumplir “22 años promoviendo la Cultura de la Calidad”, ceremonia en la que también tomó protesta la Mesa Directiva de Emprendedores Jóvenes CANACINTRA, encabezada por Carlos Alberto Torres Narváez.

El premio Estatal de Calidad San Luis Potosí tiene como objetivo impulsar y promover el establecimiento de Sistemas de Calidad en las organizaciones potosinas, permitiendo que las organizaciones se interesen en establecer sistemas de calidad que les permitan medir de manera sistemática los resultados programados, encontrando un beneficio con un valor agregado a su desempeño.

El Gobernador del Estado tomo protesta a la mesa directiva de emprendedores jóvenes, a quienes les mencionó que las organizaciones y los capitanes de empresa saben que la calidad no es algo que puede dejarse para después.

“La calidad es la llave que abre los mercados, la condición que permite prevalecer y tener éxito en ellos, es promesa de liderazgo sólo para aquellos que toman la decisión de vincular el destino de sus organizaciones con los más altos estándares de excelencia”; enfatizó.

El Ejecutivo del Estado hizo un reconocimiento a todas las personas que desinteresadamente participan como evaluadores de estos premios de calidad, de quienes dijo su profesionalismo y compromiso han contribuido a consolidar el prestigio de este certamen de CANACINTRA San Luis Potosí.

Convocó a las industrias, a las empresas,  a las instituciones públicas y privadas de San Luis Potosí a participar en este certamen que destacó, aporta luces orientadoras sobre los esfuerzos que se tienen que seguir realizando a favor de la calidad, la competitividad y el crecimiento económico de San Luis Potosí.

Durante la ceremonia el gobernador entregó reconocimientos  a las empresas que obtuvieron los siguientes premios: Calidad San Luis Potosí, Sello Potosino de Calidad, Premio de Calidad San Luis Potosí Plus, Distintivo MyPE Conciencia Social, Distintivo MyPE Seguridad e Higiene, Distintivo MyPE  Gestión Ambiental.

Carlos Alberto Torres Narváez, presidente de emprendedores Jóvenes Canacintra, reafirmó el compromiso de la organización con el estado y su gobierno; reconoció el empeño y trabajo del gobernador Toranzo para facilitar la creación de nuevas empresas, programas, financiamientos y fortalecer la economía en beneficio de los potosinos y lo invitó al mandatario estatal, a escuchar los grandes proyectos de la juventud.

En este evento estuvieron presentes: Jorge Martín Meade Alonso, presidente de CANACINTRA; Fernando Pérez Espinosa, presidente del Congreso del Estado; María Dolores Delgado Célis, coordinadora del grupo de calidad de CANACINTRA; Carlos Alberto Torres Narváez., presidente de emprendedores jóvenes CANACINTRA.