domingo, 25 de julio de 2021

En el caso de pederastia clerical… “Considérenos las primeras víctimas»: Iglesia

  • junio 18, 2014

vocero arzobispado

San Luis Potosí, SLP.- Sin novedades se encuentra el caso de pederastia clerical de Eduardo Córdova Bautista,  al  ser desconocida su ubicación, el vocero del Arzobispado,  Jesús Priego Rivera y el vicario general Benjamín Moreno, señalaron que ya se le buscó en los domicilios que tenían registrados en los trámites de la Arquidiócesis y no ha sido localizado.

El portavoz señaló que desde el nueve de abril es cuando se le dejó de ver en las oficinas del arzobispado, fecha en que fue dado a conocer públicamente los casos de pederastia.

Asimismo pronunció que el ex sacerdote tenía un domicilio «secreto» ya que hasta que se da a conocer su destitución como sacerdote, se percataron que poseía un departamento.

«Las personas que tienen una vida secreta tienen lugares para esconderse (…) una patología que maneja Eduardo poder y manipulación hacia que todo era  veladito, secreto a voces», señaló Benjamín Moreno.

En este sentido también se dijeron víctimas de Eduardo Córdova a quien se le calificó como autoritario, astuto y manipulador,  «él nos dijo soy inocente y le creímos por su misma personalidad».

Para terminar afirmaron, “considérenos las primeras víctimas».


© Copyright 2021