29 marzo, 2024

En Soledad se respeta el horario de venta de alcohol: Comercio MPAL

18 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DOLORES ELISA GARCIA, COMERCIO

Soledad de G. S. SLP.- Hasta el momento, los establecimientos dedicados a la venta de cerveza, incluyendo las tiendas de abarrotes, han respetado el horario de venta, así lo informó la titular de la Dirección de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, luego de señalar que se supervisa constantemente el funcionamiento de los comercios.

Precisó, que brigadas de la Dirección a su cargo, se desplazan diariamente por toda la ciudad para que los propietarios de establecimientos no quebrantes el Reglamento Municipal. En este sentido, dijo que se ha puesto especial verificación en aquellos sitios donde pudiera registrarse la venta clandestina de alcohol.

Dolores García, reconoció en el comercio establecido y en los dueños de negocios dedicados a la venta de cerveza, el respeto por la ley, pues el hecho de que se esté transmitiendo algunos juegos del mundial de Brasil, principalmente los de México, no hay pretexto para violentar la ley.

En cuanto a los venderos de artículos alusivos al mundial, la Directora de Comercio, manifestó que se tenían 50 permisos destinados para ese propósito, sin embargo solamente unos cuantos se acercaron a solicitar la licencia para su venta. Generalmente los vendedores de camisetas y otros productos se concentran en la capital potosina, dijo la funcionaria.

Finalmente, subrayó que en lo que resta del mundial de futo bol en el país Suramericano, se seguirán estableciendo los operativos que sean necesarios para evitar que la venta de alcohol se registre en el municipio. Es cuestión solamente de respetar los horarios para evitar se levanten las infracciones correspondientes, indicó.

NOTAS RECIENTES