25 abril, 2024

Este muñeco traía hierba mágica

18 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Cristian Daniel Martínez Sandoval

San Luis Potosí, SLP.- Un joven que trasportaba dentro de sus pertenencias varias dosis de droga fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro, en la colonia Industrial Aviación.

Dentro de los rondines de vigilancia que realizan los agentes de seguridad, observaron a un hombre caminando por la calle 4, quien al percatarse de la presencia de la autoridad, tomó una actitud sospechosa, llamando la atención de los elementos.

Al darle alcance unos metros más adelante, se le cuestionó sobre el motivo de su comportamiento, y en ese momento comenzó a ponerse nervioso confundiendo su versión en varias ocasiones, procediendo un oficial a realizarle una revisión de rutina, encontrando dentro de sus ropas una bolsa de plástico transparente que a su interior contenía hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.

Asimismo, se revisó su mochila, donde los elementos de seguridad encontraron 4 bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían un vegetal en color verde y seco con las características físicas de la marihuana; el asegurado dijo que transportaba la droga para su propio consumo.

Ante tal situación se detuvo a quien dijo llamarse Cristian Daniel Martínez Sandoval de 19 años.

El presunto y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de posesión de marihuana y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES