Soledad sano en sus finanzas: RIcardo Gallardo C.

RICARDO GALLARDO

Soledad de G. S. SLP.- Formal y oficialmente, el monto de las observaciones hechas al municipio de Soledad por parte de la Auditoría Superior del Estado ASE, representan solamente el 2% de los 15 meses revisados, y esto lo pueden checar en la página del Congreso del Estado, en donde el Ayuntamiento quedó como uno de los más sanos en sus finanzas, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló, que tal vez la información difundida, se basó en una información previa de hace 30 ó 40 días, cuando todavía no se entregaba la documentación y las solventaciones correspondientes, sin embargo podemos afirmar que estamos bien y tranquilos, sobre todo si tomamos en cuenta, que somos el único municipio que NO registra deuda pública y que también somos el único Ayuntamiento que redujo su gasto de nómina.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la inauguración de las obras de rehabilitación del área recreativa de la colonia Benito Juárez, donde el gobierno municipal invirtió poco más de 2 millones de pesos en espacios deportivos y recreativos para beneficio de más de 2 mil soledenses.

En este contexto, el presidente municipal, reiteró que el municipio camina bien y con sus finanzas sanas, a pesar y muy a pesar de intereses políticos de algunas gentes, lo que en nada impedirá el avance de nuestro municipio, dijo el Alcalde al tiempo de puntualizar que en este momento se tiene en proceso 45 obras de infraestructura, y en lo que resta del presente año, se aplicarán 60 millones de pesos más para concluir varias obras, puntualizó.