Supera la UASLP donación en beneficio de la Cruz Roja Mexicana

17Jun14 Damas Voluntarias Entregan Donativo a Cruz Roja

San Luis Potosí, SLP.- El Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, encabezado por la señora Gladys Farías Oliva, entregó al delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, licenciado Oscar Segura Rodríguez, el cheque por la cantidad total recaudada en la Colecta 2014, la cual sumó la cantidad de 155 mil 864.50 pesos.

La maestra Farías Oliva, acompañada de un comité representativo de las damas universitarias, acudió a las instalaciones de la honorable institución para hacer entrega del cheque que suma lo recaudado en los cepos y lo que es descontado por nómina a los trabajadores universitarios.

“Es una colecta bastante intensa que se hace con apoyo de las esposas de los directores y funcionarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en las escuelas, facultades y entidades administrativas. Este año se superó la meta, como sucede cada ocasión, y también participaron las representaciones gremiales y la Asociación de Padres y Tutores”.

Recordó que la cantidad reunida en los cepos se entregó con anterioridad, por lo que en esta ocasión se dio el cheque alusivo al donativo que se descuenta quincenalmente a los trabajadores universitarios, administrativos y académicos: “daremos la suma total de ambas acciones, que fue de 155 mil 864.50 pesos; el año pasado se entregaron 155 mil 349.90 pesos, por lo cual estamos superando la meta en más de 500 pesos, y esperamos el próximo año continuar apoyándolos y superar lo que hoy se entrega”.