Todo un éxito el Campeonato Mundial de Artes Marciales

mundiallimalama02

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la buena organización del master Ricardo Robledo Montanger fue todo un éxito el Campeonato Mundial de Artes Marciales, que se llevó a cabo los días 13,14 y 15 de junio en las instalaciones del Auditorio Miguel Barragán, en evento internacional que contó con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, y que por primera ocasión en la historia reunió a 52 diferentes artes marciales.

El Campeonato fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo Fernández, quien se mostró muy contento con la realización del evento, destacando que es la primera vez que en San Luis Potosí se cuenta con la asistencia y participación de artemarcialistas de distintas partes del mundo.

Cabe hacer mención que se contó con la asistencia de competidores procedentes de 10 países, y 28 Estados de la República Mexicana que, junto con sus familiares, llenaron las gradas del auditorio Miguel Barragán.

Fueron más de dos mil los competidores que tomaron parte en este campeonato mundial, que registró una afluencia de 4500 espectadores diarios; quienes generaron una derrama económica importante para el Estado en estos tres días de competencias.

Después del brillante éxito que se tuvo con la realización de este Campeonato Mundial se dio a conocer que el Master Ricardo Robledo Montagner estará tomando parte en el en el mundial de la especialidad, como delegado y competidor nacional del 10 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos.

El Master Ricardo Robledo Montagner se encuentra ahora preparando arduamente para tener una buena actuación en la competencia que se estará desarrollando en las Vegas Nevada.