Traía carro con reporte de robo

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue detenido por policías estatales, al ser el supuesto dueño de un vehículo con reporte de robo.

Los oficiales que transitaban sobre la calle Sitio de Cuautla de la colonia Santa Fe, observaron estacionado un vehículo Dodge tipo Stratus en color blanco, con placas de circulación de del Distrito Federal.

Al llamar la atención la procedencia de la unidad, solicitaron información al de su actual estado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde se les indicó que el vehículo tenía reporte de robo desde marzo del año en curso, motivo suficiente para realizar los trámites de traslado y seguridad del carro.

En ese momento, se acercó el presunto dueño, quien manifestó que hace un mes lo había comprado.

Por tales motivos se detuvo a quien dijo llamarse José Oscar Cerda Gallegos 41 años de edad, por el presunto delito de posesión de un vehículo con reporte de robo; fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El individuo y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.