Aseguran sujeto con droga

Matehuala, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la captura de un hombre que transportaba varias dosis de droga en el municipio de Matehuala.

El aseguramiento se realizó sobre la calle Querétaro y San Luis, en la colonia República de Matehuala, cuando observaron a un sujeto que llevaba bajo el brazo un objeto en color beige, mostrando actitud sospechosa.

Por lo cual los policías le solicitaron que detuviera su camino para realizarle una revisión corporal de rutina, encontrándole dentro de un porta traje una bolsa en color negra la cual contenía:

–        560 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana

–        19 bolsistas de polietileno que a su interior contenían una hierba verde y seca con las propiedades típicas de la marihuana

–        un celular Samsung y

–        800 pesos en efectivo.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Francisco Reydesel Rocha Ruiz de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito contra la salud pública en posesión de marihuana y lo que resulte.