19 abril, 2024

CANACINTRA entregó reconocimiento al Mérito en Calidad a la UASLP

19 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación San Luis Potosí, entregó un reconocimiento al Mérito en Calidad a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) por sus logros y alcances en calidad en pro de la competitividad.

Dicho reconocimiento fue recibido por el jefe de la División de Vinculación Universitaria de la UASLP, maestro Gerardo Javier Vilet Espinosa, en representación del rector Manuel Fermín Villar Rubio, durante la presentación del Premio de Calidad San Luis Potosí 2014, al que convoca anualmente la CANACINTRA en el estado.

En el evento, realizado en las instalaciones del organismo empresarial, estuvieron presentes el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, quien fue el encargado de entregar el reconocimiento a la máxima casa de estudios potosina, institución a la que le expresó sus más sinceras felicitaciones al asegurar que el compromiso de la UASLP por la calidad es un ejemplo para sociedad.

Los reconocimientos se entregaron a varias organizaciones que han implementado en este año exitosamente sus sistemas de calidad. La UASLP recibió su reconocimiento por la Re-Certificación de sus Procesos Administrativos bajo la norma ISO 9001:2008, que tuvo lugar el año pasado.

NOTAS RECIENTES