domingo, 25 de julio de 2021

Con recursos propios de remodela la comandancia de Soledad

  • junio 19, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con recursos propios del Ayuntamiento, en el orden de los 5 millones de pesos, y que representan el 50 % de la partida del Subsidio para la Seguridad Municipal SUBSEMUN, el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, remodela, amplía y hace más funcional la Comandancia de Policía, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Destacó, que el manejo honesto, ordenado y transparente de los recursos públicos, se ha logrado complementar obras y acciones en materia de seguridad, y el ejemplo más reciente fue la instalación y el equipamiento del C-3 que actualmente funciona a toda su capacidad, dijo el Alcalde.

Para mi gobierno,- agregó Gallardo Cardona, es importante que la gente se siga sintiendo segura y que cuente con una policía cada vez más profesional, más capacitada y más comprometida con la sociedad. En este contexto, dijo que la remodelación de la Comandancia se convertirá en un espacio adecuado y digno para la corporación.

Ricardo Gallardo, añadió, que de las 22 patrullas que dejó prácticamente inservibles la administración de Juan Manuel Velázquez Galarza, 11 de ellas será reparadas y rehabilitadas para incorporarlas a la Dirección de Seguridad Pública. En esto le invertiremos alrededor de un millón 200 mil pesos en lugar de gastarnos varios millones de pesos.

Resaltó el Alcalde, que en breve se incorporarán otras nuevas 10 unidades para la policía y con la 11 que serán reparadas, se podrá tener una flotilla mayor de patrullas debidamente equipadas para ponerlas al servicio de la población soledense.


© Copyright 2021