Contraloría Municipal de Soledad sigue trabajando en cuestiones administrativas

CONTRALOR HECTOR VALLADOLID (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Contraloría Municipal, dio inició a la segunda etapa de reingeniería administrativa en el Ayuntamiento de Soledad. La primera, consistió en ordenar perfectamente los métodos y procedimientos administrativos, y la segunda se consolidarán los mecanismos internos y de reordenamiento de las capacidades laborales.

Lo anterior lo dio a conocer, el titular del área, Héctor Valladolid, quien precisó que durante los primeros meses de haberse iniciado a actual administración, recibió la encomienda del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, de hacer lo que fuera necesario para ordenar mejor a la tarea gubernamental y corregir lo que no estuviera funcionando bien.

Esto se logró, con la coordinación y el esfuerzo de las dependencias municipales, pues todas asumieron el compromiso de revisar y actualizar sus manuales de procedimientos a fin de modificar lo más relevante para volver más efectiva y eficiente la administración municipal.

Un segundo paso de la reingeniería planteada desde el inicio de este gobierno, ha sido la constante capacitación y la reubicación del personal conforme a sus potencialidades y capacidades, de tal suerte que este reordenamiento de las áreas de trabajo está brindando mayores oportunidades de integración laboral y sobre todo mejores resultados, indicó.