FTF entrega obras en Moctezuma

2.-OBRAS Y ACCIONES EN MOCTEZUMA

Moctezuma, SLP.- El Gobierno del Estado que preside el doctor Fernando Toranzo Fernández realizó 455 obras y acciones que beneficiaron a más de mil 800 personas, de 34 localidades en el municipio de  Moctezuma, para disminuir los problemas de marginación y pobreza, y avanzar hacia un desarrollo social sustentado en la equidad.

Para lograr estos beneficios se contó con el respaldo del Gobierno Federal y de las autoridades del municipio de Moctezuma. La entrega física y simbólica de estas obras y acciones se realizó en la  localidad de La Providencia, en donde se entregaron 19 sanitarios ecológicos, 24 estufas ecológicas y 23 acciones de piso firme.

En el municipio de Moctezuma, el Gobierno Estatal, a través de la Sedesore, durante los primeros cuatro años de gobierno del Dr. Toranzo Fernández, y bajo diversos convenios, ha realizado obras de agua potable, drenaje, educación, electrificación, estufas ecológicas, infraestructura carretera, mejoramiento de viviendas, paneles solares, pisos firmes, sanitarios ecológicos, urbanización, y se impulsaron importantes proyectos productivos.

Gracias a la suma de esfuerzos, en este municipio se han dados pasos importantes en el combate a la pobreza y marginación, dijo el titular de Sedesore, Fernando Chávez Méndez.