Invitan a carrera atlética “CORRISSSTE 2014”

SONY DSC

San Luis Potosí, SLP.- La delegación estatal del ISSSTE, por medio de la Subdelegación de Prestaciones,  a través de su departamento de Acción Social, Cultural  y Deportiva, invita a la Carrera Atlética “CORRISSSTE 2014”, de10 km y carrera recreativa de 5 km a realizarse el 5 de julio en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

La jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, Profesora Julieta de León Rosales, informó sobre las bases de esta competencia atlética; destaca que los dos primeros lugares de la prueba de los 10 km varonil y femenil, representarán a la entidad en el CORRISSTE Nacional a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 27 de julio.

Se podrá competir en la rama varonil y el femenil, en categoría libre. 18 a 39 años 11meses y veteranos de 31 a 50 años en adelante, master 51, años en adelante. La carrera o caminata recreativa  de 5 km será abierta al público en general mayores de 14 años.

Este evento iniciará en punto de las 8:30 a.m. horas, frente al Planetario de la Sección 26 del SNTE y se contará con un circuito especial que abarca principalmente las tres grandes fuentes.

Con esto, se cumple con una de las misiones del ISSSTE de fomentar valores y unir a la familia, proporcionando actividades culturales deportivas y sociales a los trabajadores al servicio del estado, para un desarrollo integral.

La inscripción se realizara en el Centro Cultural del ISSSTE, Martínez de Castro #146, teléfono 8140573 y será completamente gratuita. En el Parque Tangamanga I, 30 minutos antes de la carrera.

Los requisitos son: copias de la credencial del trabajador, copia del talón de pago, IFE, vigencia de derechos y una foto de tamaño infantil.