Se metió a una casa para robarles y fue detenido

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que fuera sorprendido con objetos robados de una casa de la colonia Las Julias.

Los oficiales se trasladaron inmediatamente al lugar, donde observaron a los dos individuos que al notar la presencia de la unidad policial, intentaron darse a la fuga.

Ante tales circunstancias, los policías le dieron alcance a uno de los presuntos, quien despedía aliento a marihuana, siendo reconocido por sus víctimas como presunto autor de la sustracción de cosas del inmueble particular.

En el lote baldío se aseguraron dos bolsas negras que contenían en su interior ropa diversa, 1 carrito de aluminio para guardar despensa, 1 maleta con diversa ropa y 1 televisión de la marca LG

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Daniel Hernández Morales de 27 años de edad, y fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y objetos robados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.