Entregan nueva guía de justicia penal en 4 municipios

poder judicial

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del trabajo de sensibilización, la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación de la Reforma al Nuevo Sistema de Justicia Penal en San Luis Potosí, realizará una gira por cuatro municipios del  interior del estado, para entregar la Guía de Bolsillo sobre el Sistema Penal Acusatorio,  este viernes 20 de junio.

Los municipios que se visitarán y donde se impartirá una plática de sensibilización por parte del personal certificado en la implementación del Nuevo Sistema Penal son Tamazunchale a las 8:30 de la mañana, para posteriormente trasladarse a Ciudad Valles a las 11 horas.

A las 13:00 horas se visitará Tancanhuitz, cerrando esta visita en el municipio de Rioverde a las 17.30 horas. En cada una de las sedes se cuenta con el apoyo de los ayuntamientos.

En estos cuatro municipios se repartirán más de 500 guías de manera gratuita, las cuales serán entregadas tanto a personal de las distintas operadoras, como a estudiantes, abogados, y público en general interesado en obtener un ejemplar.

La Guía de Bolsillo del Sistema Penal Acusatorio fue realizada en el estado de San Luis Potosí y está avalada por la Federación, siendo la primera en su tipo en el país.